Fundación G.A.D A.C Grupo de apoyo a personas con discapacidad

CORREO ELECTRÓNICO

¡Porque mi condición no es ningún impedimento!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Tu donativo es importante Puedes hacer tu aportación de diferentes maneras Donativos en especie: Recibimos toda clase de artículos que ayuden a la plena realización de nuestras actividades altruistas y/o sirvan para la recaudación de fondos. Donativo en efectivo Donativos de fomento a las necesidades básicas: Recibimos recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de muchas familias de escasos recursos en materia de alimentación, vestido, calzado, higiene personal,educación, salud y recreación. Donativos de apoyo institucional: Si deseas ayudar en el equipamiento o mejoras de nuestras instalaciones (aparatos de rehabilitación, materiales didácticos, material de construcción, pinturas, vehículos, etc.) Haz tu donativo hoy para que muchos pequeños se rehabiliten y mejoren las condiciones de vida de muchas comunidades Es deducible de impuestos Haz tu donativo para que muchas personas, en su mayoría niños, puedan mejorar su calidad de vida.

NÚMEROS DE CONTACTO

(55) 58 21 72 41

044 55 32 04 37 799

Esta asociación no esta vinculada con ningún partido, campaña o publicidad de aspecto político,